Las entidades que se conocen dentro del
movimiento de la Nueva Era como: Jesús Sananda, Saint Germain, Sanat
Kumara, Alaniso, Ashtar Sheran, Kryon, Hatonn, Ramtha, Seth, Maitreya,
los Maestros Ascendidos, entre muchos otros, son los ángeles caídos que
siguieron a Lucifer en su rebelión contra los Reinos Celestiales. Las
guerras de dimensiones superiores entre "Angeles" (alienigenas
benevolentes) y "Demonios" (alienigenas regresivos) En estas guerras que
duraron millones de años fue que los Paa Taal seres de dimensiones
superiores (el cielo segun las religiones) encerraron a los Reptiles en
una prision dimensional muy densa ubicada en la cuarta dimension, el
bajo astral.
Desde entonces los seres que en la
doctrina cristiana son conocidos como Demonios, en el Islam como Djjins,
y segun los Gnosticos como Arcontes, le han declarado una guerra "al
bien" valiendose de su capacidad de engaño inteligencia matematica para
construir hologramas para atrapar civilizaciones. La reencarnacion es un
metodo para que las almas no salgan de la Matrix. Una persona comun y
corriente que nunca despertó ni elevo su consciencia esta destinado a
volver a reencarnar en la Matrix de nuevo, una y otra vez.
De acuerdo al Antiguo Testamento y al Libro de Enoc (de la Tradición Ortodoxa) una tercera parte de los ángeles se unieron a Lucifer en su guerra contra el bien, por lo tanto el número de demonios que hay en nuestro Mundo es incalculable. Estan en nuestro mundo, pero no son de este mundo. Ellos fueron traidos a la constelacion de Orion y draco por Lucifer y en las guerras de los Angeles quedaron encerrado en otra dimension ACA.
Al caer de los reinos celestiales a las densidades inferiores se manifestaron como seres “benevolentes” de luz y amor al servicio de la “Ley Universal”, engañando a muchos humanos y creaturas a lo largo de los Multiversos haciéndose pasar por creadores, ángeles o seres de luz.
En la Tierra 3D se presentan como humanos de razgos arios, pero en realidad son Arcontes, demonios metamórficos que engañan a la gente mediante contactos extraterrestres y canalizaciones, aunque en apariencia sus mensajes están llenos de amor, en realidad son una mezcla de verdad y mentiras para engañar y sembrar falsa esperanza y confusión.
Muchas personas reportan haber visto entidades oscuras alrededor de ellas cuando leen en voz alta ciertas canalizaciones, cada palabra y frase escrita o hablada posee una frecuencia particular, en el caso de las canalizaciones están diseñadas para vibrar en tu interior pero al mismo tiempo atraen entidades negativas hacia ti, por lo que evita leer cualquier canalización.
El arconte Ashtar, fue nombrado por primera vez en 1952 por el “canalizador” George Van Tassel en un folleto titulado “Ashtar, commandant of station Schare“.
El primer material que Ashtar canalizó a través de un “hombre de negocios de Nueva York”, fue un libro titulado “El Nuevo Orden Mundial, Profecías desde el Espacio“, en aquella publicación de 1990 los miembros de la Confederación Galáctica eran maestros de planetas vecinos a la Tierra, todavía no se presentaban como los Maestros Ascendidos de la Nueva Era.
El Maestro Ascendido conocido como Jesús Sananda y Kryon son en realidad el mismo demonio Belzebú (Baal, Belezebub). Ashtar Sheran es también Sanat Kumara y en realidad es el demonio Ashtaroth (Ishtar, Asb’el, Ashtarte). Saint Germain es el demonio Sam’el (Samael, Chamuel) otro demonio que se presenta como Sananda y Saint Germain es Gader’el (Kazdeja) y la entidad que se presenta como Ra es Lucifer.
En realidad todos estos demonios se intercambian de formas y se presentan como creaturas divinas y benevolentes para engañar a la Humanidad y traer el Infierno a la Tierra.
Estos arcontes o demonios son los que están detrás de difundir la idea de que Jesús regresará en una Nave Espacial, de las apariciones y mensajes de la Virgen María y de las canalizaciones de los Maestros Ascendidos y extraterrestres.
Trabajando en complicidad con ellos existe una facción alienígena conocida como los “Bafath“ o la “Inteligencia Gizeh“, que también se presenta como la “Confederación Galáctica“.
Han engañado a la Humanidad por cientos de miles de años, haciéndose pasar por ángeles, dioses creadores o seres de luz, acostumbran presentarse como la “Hermandad Blanca”, “Hermanda Solar”, “Confederación Galáctica”, “Confederación de Luz”, “Guardianes del Universo”, etc.
Afortunadamente algunos de estos demonios han sido arrestados por el Concilio de Andromeda y los Arcturianos, pero aún quedan millones de arcontes sueltos que seguirán presentándose con esas formas y engañando a muchos.
Todo lo anterior está sustentado en una gran cantidad de testimonios de abducidos y personas que han sido atacadas y engañadas por estos seres y en fuentes como Elizabeth Joyce, Former White Hat y Luis Carlos Campos.
Personalmente he tenido experiencias fuertes contra estas entidades.
A nivel científico, esta información está plenamente documentada por las invesigaciones científicas del Dr. Corrado Malanga y sus colaboradores a nivel mundial.
En cientos de regresiones hipnóticas realizadas a victimas de abducciones, todas coinciden en que el peor y más diabólico de todos los alienígenas es Ashtar (Ishtar, Ashtaroth) quien aparece mandando a los reptilianos, con una actitud sumamente prepotente frente al humano.
Todo esto coincide con la información recibida por el grupo helénico científico/militar G.H.REES donde decodifican la negatividad Ashtar Sheran y los falsos pleyadianos, el G. H. REES es poseedor de una avanzada tecnología de Rayos de Neutrino para comunicación interplanetaria con los Andromedanos.
Por si fuera poco el ex-satanista Roger Morneau reveló el plan satánico de Lucifer para mostrar a los demonios como extraterrestres de galaxias lejanas que vendrían a salvarnos.
Investiga por ti mismo y forma tu propio criterio, conoce las fuentes de la información, quiénes han sido los autores que han difundido la existencia y enseñanzas de estos seres y después busca quiénes fueron sus fuentes de financiación. Si mantienes tu capacidad de discernimiento entonces podrás evitar ser engañado por estos maestros de la mentira.
Te recomendamos alejarte de cualquier canalización, los ángeles y extraterrestres positivos no canalizan, por qué lo harían, seres como ellos se pueden aparecer en cualquier momento sin problema y lo hacen.
Evita participar en cualquier grupo, curso o taller que exponga material de la Confederación Galáctica, la Hermandad Blanca, los Maestros Ascendidos, Ashtar Sheran, Alaniso, Ramtha, Ra, Seth, Maitreya.
Evita leer cualquier material o mensaje canalizado y aléjate de las personas que canalizan, aunque ellas no estén conscientes de esta amenaza, a través de ellas actúan seres demoníacos.
En los cursos donde te enseñan a canalizar a los ángeles, hadas, delfines, maestros o extraterrestres, en realidad te ponen en contacto con demonios y alienígenas negativos que sólo buscan alimentarse de tu energía y poseer tu Alma.
Deja de buscar canalizadores, gúrus, maestros o guías espirituales que te lleven a la iluminación a cambio de tu dinero o peor aún, a cambio de tu Alma, escucha la voz de tu corazón que es el mejor Maestro y guía que puedes encontrar.
No temas a la oscuridad, a pesar del gran poder de los demonios, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL, la humanidad que no pierda su conexión con la divinidad vencerá a Lucifer y sus oscuros arcontes.
Que el bien ilumine tu rostro y te acompañe siempre.
Fuente: http://legnalenja.blogspot.com/2013/02/el-engano-de-ashtar-sheran-y-los.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario