lunes, 29 de septiembre de 2014

Hallan cientos de pieles de perros en selva de Tailandia

La mayoría iba a ser exportada a China y Vietnam, donde la carne canina se considera un manjar exquisito.

Hallan cientos de pieles de perros en selva de Tailandia
Foto: Tomada de Watchdog ONG
Las pieles tiradas en el bosque.

La policía tailandesa anunció el descubrimiento  de cientos de pieles de perros en una selva del noreste del país, conocido por su tráfico de carne canina hacia Vietnam y China.
Las pieles de perros se encontraban en bolsas, al lado de un montón de huesos caninos, en la selva de Sakon Nakhon, en la frontera con Laos.

"Las pieles generalmente se blanquean. Algunas se exportan a otros países para hacer guantes de golf", declaró a la AFP Lamai Sakolpitak, de una unidad de la policía especializada en la lucha contra los traficantes de animales.

"Según los expertos, las pieles de perro también se utilizan para fabricar instrumentos de música, como tambores", añadió el policía, quien recordó que la venta y la exportación de carne de perro era ilegal en Tailandia.

Recientemente la policía descubrió cerca de allí unos talleres clandestinos, donde los perros eran descuartizados.

"Algunos temieron que se descubrieran las pieles en su casa. Entonces las tiraron aquí", estimó el responsable policial.

Grupos como la ONG Watchdog denuncian el tráfico de perros. Los traficantes en Tailandia pagarían en torno a 10 dólares el perro. La mayoría se exportan a China y a Vietnam vecino, donde la carne canina se considera un manjar exquisito.

"Las pieles se usan para hacer guantes de golf, sombreros, pequeños bolsos y carteras", confirmó un responsable de Watchdog Tailandia, preguntado por la AFP.

Los productos de piel de vaca son más caros, según la ONG.

En mayo de 2013, unos 2.000 perros, fueron liberados de sus jaulas en la misma provincia.    

http://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/hallan-cientos-de-pieles-de-perros-selva-de-tailandia-articulo-483026 

Contradicciones en la biblia

Buenas.

Este vídeo es interesante sobre las contradicciones que se encuentran en la biblia:

https://www.youtube.com/watch?v=iREFEumWIS0

La forma humorística como lo muestra es lo mejor de todo.

Saludos jadcodianos.

Análisis de implantes alienígenas encontrados

Nos han pedido en varias ocasiones, hablar sobre las abducciones y sobre los implantes que se ciernen en el cuerpo humano, que verifican que toda esta experiencia, en la mayoría de ocasiones horrible, han sido totalmente reales.
(Aquí) publicamos algo sobre estas experiencias, pero hoy, ampliamos la información y detalles. Normalmente se asocian a entidades extraterrestres, los llamados Grises.

Se han extraído extraños microchips o implantes de los cuerpos de personas que aseguran haber sido abducidas por extraterrestres, sufrido una parálisis durante el sueño o simplemente haber tenido un sueño fuera de lo normal. En este artículo repasamos los últimos descubrimientos sobre estos misteriosos dispositivos.

Por dentro, parecen estar compuestos de tiras metálicas negras y brillantes. Pueden ser redondos, triangulares, en forma de espiral o finos como un alambre. No son más grandes que la cabeza de un alfiler. Son claramente visibles con rayos X, técnica con la que los investigadores han documentado cientos de estos implantes. De esta forma, se han detectado en partes tan dispares del cuerpo como la cabeza, los oídos, la boca, la nariz, las manos, los pies o las rodillas. No se sabe por qué razón, pero la mayoría se encuentran localizados en la parte izquierda del cuerpo del abducido.

Antecedentes

Los investigadores empezaron a informar que algunos abducidos creían que se les habían introducido objetos en su cuerpo en los años setenta. A menudo decían que estos implantes eran introducidos de manera forzada por la nariz, y los supuestos abducidos despertaban de sus experiencias con hemorragias nasales. En algunos casos, las ropas de la cama manchadas de sangre proporcionaban la primera pista a los investigadores y a los testigos de que podría haber ocurrido una abducción.

En los años ochenta, el número de casos aumentó espectacularmente, hasta el punto de que uno de cada cuatro abducidos informó de estos hechos.


Una de las primeras muestras de pruebas directas, así como uno de los pocos casos que no sucedieron en EEUU, fue investigado por el asistente social y ufólogo Keith Basterfield, de Australia. Los acontecimientos implicaban a Susan, una joven de Adelaida que decía haber tenido su primer contacto con extraterrestres en 1971, cuando sólo tenía diez años. Siguieron otros encuentros en los que ella creía que se le efectuaban exámenes médicos periódicos para seguir su desarrollo.

En las abducciones de Susan intervenían dos tipos de entidades: unos seres pequeños con grandes cabezas, análogos a los “grises”, que aparecían para efectuar todas las tareas secundarias, y otros altos y de aspecto humano, que parecían estar al mando.

En 1991, un dentista hizo una radiografía de la boca de Susan en la que aparecía la sombra de un objeto no identificable. Semanas después se efectuó una exploración más detallada. Esta vez no se encontró rastro del misterioso objeto. Susan dijo a Basterfield que había sido sometida a otra abducción en el intervalo de las dos radiografías, y que sospechaba que los extraterrestres habían retirado el implante para evitar su descubrimiento. Desgraciadamente, las radiografías se han perdido.

El doctor Leir y D. Sims son los investigadores más conocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de los implantes alienígenas.

Roger Leir es un prestigioso médico especializado en la cirugía del pie. Se confiesa entusiasta del tema OVNI desde temprana edad, cuando su padre le mostró un periódico en el que se narraba la historia de Roswell.


Dr. Roger Leir
Cuando conoció a Leir, este le preguntó si estaba interesado en extraer alguno de los implantes de los que tenía constancia por pruebas de rayos X. El resto se puede decir que es historia…hasta el día de hoy el doctor Leir ha recuperado más de 20 implantes de supuestos abducidos.

Por su parte, Derrel Sims es ex agente de la CIA y director de la Fundación para la Investigación Interactiva y Tecnología Espacial, con sede en Houston. Sims asegura que fue abducido desde los dos hasta los diecisiete años.

Ha sido uno de los primeros investigadores en localizar e identificar los implantes extraterrestres. Actualmente posee la colección privada más grande (y quizás la única en el mundo) de implantes extraterrestres, todos ellos extraídos en operaciones quirúrgicas.

Los casos de Janet y Pat Parrinello

Desde su niñez, Pat Parrinello ha experimentado extraños fenómenos. A la edad de seis años se despertó en su casa de Norteamérica paralizado y en presencia de una luz brillante. De esta manera se inició una serie de experiencias a lo largo de los años, en las que dice que estaba siendo constantemente investigado por seres de grandes cabezas, conocidos en el mundo de la ufología como “grises”.

A diferencia de muchos abducidos por extraterrestres, que recurren a la regresión hipnótica para recuperar sus recuerdos, Parrinello es del todo conciente de sus experiencias. No sólo recuerda haber sido abducido, sino también que era introducido en una extraña habitación donde las entidades alienígenas lo sometían a exámenes médicos.

Después de estas experiencias, Parrinello tuvo la sensación de que le habían implantado un dispositivo en alguna parte de su cuerpo. Y no era el único, porque hay un número creciente de abducidos que cuentan relatos similares.


En los últimos tiempos, la búsqueda e identificación de estos implantes, así como probar su origen extraterrestre, ha sido la gran pasión de muchos investigadores. La mayoría de estas esperanzas fueron vanas, pero este no fue el caso de Parrinello.

En 1995, junto con una mujer también americana, Janet, que tenía objetos incrustados en su pie izquierdo, Parrinello fue uno de los primeros en someterse a una operación quirúrgica para extraerle el artefacto. Los trámites para las intervenciones fueron llevados a cabo por el Dr. Roger Leir en su clínica de Ventura, California.

Las operaciones debían efectuarse bajo una estricta seguridad. El Dr. Leir temía por su licencia al verse envuelto en estas operaciones tan poco convencionales. Según decía, “los médicos que siguen adelante con estos temas pueden quedar fuera de la profesión.” A pesar de estos temores, el Dr. Leir documentó las operaciones con cámara de vídeo.

Durante las intervenciones, Leir realizó una prueba: con los objetos aún alojados en los cuerpos de los pacientes, los presionó suavemente. Aunque en aquel momento Parrinello y Janet estaban bajo una fuerte anestesia local, experimentaron un fuerte espasmo muscular como respuesta; Janet casi se cayó de la mesa. La anestesia debería haber amortiguado cualquier actividad de este tipo.

Después de extraer el objeto, una tarea que fue bastante laboriosa debido a que el dispositivo magnetizado se adhería a los instrumentos quirúrgicos, su magnetismo desapareció.

Al final de la operación se había extraído de Parrinello un objeto de 4×2 mm, de un color oscuro y cubierto por una membrana de hemoglobina y queratina. Este recubrimiento, similar al que cubre todos los cuerpos extraños que se introducen en el cuerpo, tenía un ADN que coincidía con el de Parrinello. Sin embargo, el Dr. Leir estaba seguro de que no se trataba de un quiste y dijo que nunca había visto nada semejante.


De Janet se extrajeron dos objetos de aspecto similar, uno de los cuales tenía forma triangular, con 1,5 mm por lado. Derrel Sims los envió los envió a la Universidad de Houston para someterlos a una investigación más detallada.

Pat Parrinello dice que, después de haber tomado la decisión de que se le extrajese el implante, durante semanas sufrió lo que él interpretaba como una intervención extraterrestre para disuadirle de que siguiese adelante con la operación quirúrgica. Pero claro, cabe preguntarse, ¿por qué estos seres no volvieron a abducirlo para eliminar la prueba?

La historia de Cote

Cote lleva investigando el fenómeno OVNI desde hace más de 30 años, incluso lideró un grupo de investigación llamado Lansdowne Five, ahora disuelto.

La noche del 18 de octubre de 1993, se despertó en su cama paralizado. Con los ojos abiertos pero sin poder moverse, sintió cómo flotaba y salía de su habitación. Dice que recuerda ver los árboles mientras se elevaba y era introducido en una luz muy brillante. Entonces se vio dentro de una nave espacial, rodeado de seres de metro de altura, cabezas triangulares con ojos tipo insecto y extremidades muy delgadas. “Parecían muy frágiles, podían verse perfectamente sus venas y sus arterias” dice Cote.


Cote escuchaba hablar a las criaturas dentro de su cabeza, telepáticamente, ya que no movían sus bocas. Uno de sus secuestradores era semejante a una persona procedente de la Tierra, de piel oscura, y parecía estar supervisando las pruebas. A continuación sedaron a Cote, obtuvieron muestras de hueso, piel, esperma y finalmente le colocaron dos implantes en el brazo.

Según Cote, los extraterrestres le comunicaron que debía formar un pequeño grupo para escribir sobre las cosas terribles que ocurrían en la Tierra. También le aseguraron que no debía preocuparse, que con el tiempo todo se esclarecería.

Aquí termina la experiencia en la nave, encontrándose en su cama de nuevo dos horas después. A la mañana siguiente, pudo comprobar que tenía dos pequeñas punzadas en el brazo izquierdo. Un día después, empezó a sentirse mal, confuso, afectándole mucho los sonidos de tonos altos.

Cuando se sintió recuperado, Cote junto con otras personas comenzaron a registrar todas las cosas que van mal en el mundo, llegando a darle forma a un libro de más 2.500 páginas.

Cote afirma que los extraterrestres se comunican con él a través de los implantes, y en uno de los últimos mensajes le solicitaban que disolviera el grupo porque “el fin de los tiempos está cerca”. También dice que llegado el momento, ellos vendrán y se llevarán a millones de personas que están marcadas con estos implantes, para “tutorizarlas” y devolverlas a la Tierra para que guíen a la humanidad.

“Esta es la parte que da más miedo. No sé si vendrán a por mí y no me traerán de vuelta a la Tierra. No sé si debo confiar en ellos.” Dice Cote.

CARACTERÍSTICAS OBSERVADAS EN LOS IMPLANTES


Antes de ser retirados, algunos implantes emiten señales de radiación electromagnética de FM en frecuencias escalares de 93MHz, 15MHz e incluso frecuencias utilizadas en las comunicaciones espaciales por satélite. El revestimiento superficial que poseen es sensible a los fonones, al parecer con el fin de retransmitir ondas de sonido. Si se rompe, vuelve a ensamblarse. También se han encontrado nanotubos de carbono electrónicos en estos dispositivos, estructuras que no se pueden encontrar en la naturaleza. Estos nanotubos son de pared única. Steve Colbern, científico especializado en materiales químicos y nanotecnología, los consideró como fabricados por una tecnología muy avanzada, todavía no alcanzada en la Tierra.

¿De qué están compuestos?

Se ha encontrado con frecuencia hierro meteórico, cobalto y cantidades significativas de iridio. Algunos también contienen estructuras cristalinas ortorómbicas de cloruro de sodio. Y también boro, que no se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Las relaciones isotópicas que muestran no se encuentran en la Tierra, de hecho se encontró una estructura similar en un meteorito formado por níquel y hierro (los llamados “hexahedrites”). Se cree que podrían haberse formado cerca del núcleo de la galaxia o en supernovas.

Cubierta exterior orgánica

Cuando se encuentran en el tejido humano, los implantes están rodeados de un inusual y fuerte revestimiento compuesto por proteínas y queratina (el mismo tejido que forma el pelo y las uñas). Esta especie de cáscara parece que previene el rechazo del cuerpo, ya que no produce respuesta inmune alguna. Es tan fuerte que los cirujanos no pueden cortarla con un escalpelo de acero endurecido (que puede cortar el hueso fácilmente). No puede ni siquiera ser rayada con diamante, sólo puede cortarse con láser. Hasta ahora no hay nada en el mundo fabricado por el hombre que pueda compararse con la fuerza de este material.

Alineación atómica

Se cree que la cobertura es tan fuerte porque los átomos se encuentran atómicamente alineados. Todas las partículas atómicas se encuentran en la misma dirección, dándole una resistencia que todavía no se ha podido reproducir en laboratorio. La única criatura de la Tierra que puede alinear algo de esta forma es la araña; por eso los hilos que fabrica este extraordinario animal se pueden estirar muchísimo antes de romperse.


Se dice que los trajes de extraterrestres que se han podido recuperar de OVNI´s estrellados también estaban organizados de esta forma atómicamente.

Una vez el implante ha sido extraído del cuerpo de la persona, sí es posible cortar la cubierta, posiblemente debido a que ya no recibe o se puede cargar con la energía eléctrica del abducido.

Un campo electromagnético

Antes de ser retirados del cuerpo, los implantes emiten un campo electromagnético muy fuerte, que puede ser detectado perfectamente con un medidor de Gauss (en ocasiones llegan a dar picos de más de 10 miligauss). Sin embargo, cuando se ha eliminado el implante el detector ya no registra nada. Al igual que en el caso anterior, se cree que la energía propia de la persona alimenta el dispositivo y le permite generar el campo de fuerza.

Haces de nervios

Cuando se encuentra en el cuerpo, se pueden observar grandes grupos de nervios alrededor del implante, incluso creciendo dentro de él. Estos nervios se caracterizan por ser los que están involucrados en procesos que requieren una especial sensibilidad, como cuando cogemos un vaso y lo sujetamos con la fuerza suficiente para que no se rompa ni se nos caiga de las manos. Estos implantes se encuentran a menudo en lugares donde este tipo de nervios no crecen normalmente, como en el dorso de la mano o en la mandíbula. Sin embargo, un implante localizado en la mandíbula presentará este tipo de tejido nervioso.

Sin antecedentes quirúrgicos

Todos los pacientes que fueron aceptados para el estudio de los implantes no habían sido sometidos a ninguna cirugía previa. Tampoco habían sufrido ningún accidente ni ningún otro acontecimiento que pudiera explicar la presencia del chip en ese lugar.

Ausencia de respuesta inflamatoria

En todos los casos que se estudiaron no se encontró resquicio de respuesta inflamatoria, ni crónica ni local. Tampoco había señales de heridas ni cicatrices. Ningún punto de entrada. En el caso, poco frecuente, de que se presente una señal de entrada, al día siguiente o como mucho a los dos días ha desaparecido completamente. Los investigadores han quedado sorprendidos por este descubrimiento, pues si actualmente se pudieran insertar dispositivos metálicos en el cuerpo humano sin ningún tipo de respuesta inflamatoria, se podrían realizar trasplantes de órganos y otras operaciones sin preocupación por el rechazo posterior.

Análisis microscópico

Un análisis con microscopio electrónico a 100.000 aumentos reveló que los implantes están compuestos por once elementos diferentes.

Análisis en laboratorio

Los implantes han sido examinados por varios de los laboratorios más punteros del mundo, como el de Los Álamos, en Nuevo México, en el que se llegó a la conclusión de que su naturaleza es meteórica, ya que los isótopos metálicos que contienen no se encuentran en la Tierra.

El laboratorio de metalurgia de la Universidad de San Diego, California, concluyó que los isótopos metálicos eran “extraterrestres”.

Fluorescencia

Los investigadores Derrel Sims y R. Leir, descubrieron que el cuerpo del 15% aproximadamente de las personas que han sido abducidas o tocadas físicamente por presuntos extraterrestres, emite una fluorescencia que dura entre dos y cuarenta y ocho horas después del suceso. Se han dado casos en que esta fluorescencia corporal ha durado un mes.

Esta fluorescencia es subdérmica, es decir, no es emitida por la capa más superficial de la piel, sino que se encuentra “dentro” de ella. No desaparece lavando ni frotando la piel. Se puede observar con facilidad acercando una luz negra a la piel, apareciendo brillante como si se hubiera pintado a la persona con una pintura de neón amarilla. Se ha especulado con que pudiera tratarse de algún tipo de antiséptico usado por los extraterrestres.

Aunque la fluorescencia no es un fenómeno tan anómalo en la naturaleza. Todas las sustancias orgánicas emiten una débil luz fluorescente que no podemos captar a simple vista. En el laboratorio Nacional de Sandia en Nuevo México se está investigando cómo detectar estas sustancias en la escena de un crimen.

¿PODRÍAN SER LOS IMPLANTES DISPOSITIVOS DE CONTROL MENTAL?


Implante de forma irregular
¿Y qué pasaría si los implantes fueran de origen terrestre? Martin Cannon así lo cree y tiene la teoría de que la abducción es una invención, pero no sólo de los testigos. La otra parte culpable sería alguna rama oculta del gobierno de EEUU, posiblemente la CIA.

En The Controllers, Cannon sugiere que miembros inocentes son raptados por estos grupos y se les implantan dispositivos de control mental. Es posible que hagan tareas para el gobierno sin saberlo. Después, los “abducidos” son programados con una sugestión poshipnótica que se adapta a la clásica experiencia de abducción extraterrestre, asegurándose así de que, si la memoria de los secuestrados vuelve a la consciencia, aparecerá el recuerdo “pantalla” de los extraterrestres. Así, si la víctima dice que ha sido abducida, puede desacreditarse fácilmente.

Alrededor del 2% de la población estadounidense muestra signos de haber sido abducida. No en vano, en 2003 la BBC informaba de que 4 millones de americanos afirmaban haber sido abducidos. Incluso existe un libro sobre cómo defenderse de una abducción alienígena. Si todo esto fuera cierto, ¿cuánta gente podría estar siendo estudiada o monitorizada desde fuera o dentro de la Tierra?

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es

http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2014/03/analisis-de-implantes-alienigenas.html

Un gran disco vuela sobre el Centro Financiero Internacional de Shanghai

Un gran objeto volador no identificado fue fotografiado, en el Centro Financiero Internacional de Shanghai, situado en la ciudad homónima en el este de China. Varias personas fueron testigos de este impresionante OVNI. Este OVNI parece ser similar al filmado el mes pasado en Houston:
La TV norteamericana muestra un objeto desconocido observado por varios testigos en Houston




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC4-QONmC8yIo9dKl5vUHlfw
http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2014/09/un-gran-disco-vuela-sobre-el-centro.html

Documentales católicos - Quizas encuentres uno que resuelva una de las muchas dudas

Buenas.

En el siguiente link dejo una lista de documentales muy buenos sobre muchas dudas que se presentan en el día a día de la religión:

http://www.tradicioncatolica.net/category/documentales/

Saludos jadcodianos.

Parapsicología - Compilación de casos en mundoparanormal

Buenas.

En el siguiente link esta la lista de varios casos investigados:

http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/parapsicologia.html

Es una buena recopilación para entretenerse un buen tiempo.

Saludos jadcodianos.

Shakespeare era una mujer judia!


Un académico asegura que Shakespeare era en realidad una mujer judía - Rebecca Honig Friedman - Forward

El aficionado shakesperiólogo, John Hudson, no es el primero en preguntarse si el actor William Shakespeare fue realmente el autor de la obra que conocemos como suya, pero Hudson es el primero en sugerir que el verdadero autor era una mujer judía llamada Amelia Bassano Lanier. De ascendencia italiana, Bassano vivió en el Reino Unido como un "marrano" y sólo ha sido conocido hasta ahora como la primera mujer en publicar un libro de poesía ( "Salve Deus Rex Judaeorum" en 1611) y como candidata a "la dama oscura" a la que se refieren los sonetos (de Shakespeare).

Hudson también es el primero en argumentar que ella es la verdadera autora de los sonetos.

Hudson está tan convencido de que Bassano es realmente el autor que formó una compañía teatral, The Dark Lady Players, para revelar, a través de representaciones, el verdadero significado de las obras que sostiene son obra de Bassano.

Para ver los argumentos completos visitar el siguiente link: http://safed-tzfat.blogspot.com/2008/07/un-acadmico-asegura-que-shakespeare-era.html

Fuente: http://www.mundoincreible.com/2011/04/shakespeare-era-una-mujer-judia.html

viernes, 26 de septiembre de 2014

10 razones para no creer que los extraterrestres nos visitan

Anotación. Esta serie se denomina «10 razones para no creer en…»; en este caso, utilizamos el término creer única y exclusivamente según la 4ª acepción aceptada por el diccionario de la Real Academia Española (enlace): “4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl”.
Otra forma de verlo, es considerando que si creer es “aceptar algo sin pruebas”, en el sentido de esta serie, viene a recopilar las razones por las que no tiene sentido creer en algo determinado, ya que no solo hay carencia de pruebas, sino que los descubrimientos científicos vienen a afirmar lo opuesto. Dicho esto y sin más dilación, continuemos con el artículo.
.
La especulación sobre la existencia de vida en otros planetas se remonta a los primeros tiempos en los que la astronomía supo que existían cuerpos celestes similares a la Tierra. Sin embargo, en este tema deben diferenciarse dos aspectos muy distintos: la existencia de vida fuera de la Tierra es algo considerado como probable por la mayor parte de astrónomos y biólogos. Prueba de ello es que se han llevado a cabo diversos programas para explorar esta posibilidad: desde los discos con mensajes acarreados por las sondas Voyager, el programa SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) o los experimentos de las últimas sondas marcianas.
Otro enfoque muy diferente es el de aquellos que aseguran que formas extraterrestres humanoides e inteligentes nos visitan desde hace muchísimo tiempo, interviniendo de diversas formas en el desarrollo de la vida en la Tierra. Este fenómeno, según sus partidarios, sería ocultado sistemáticamente por todos los gobiernos mundiales, los cuales dispondrían de múltitud de pruebas documentales o, incluso, de naves y cuerpos de alienígenas conservados en secreto.
Y sobre esto último es sobre lo que preguntamos a nuestros lectores:  ¿Que razones os inducen a creer o no creer que pequeños humanoides extraterrestres nos visitan de forma regular en sus naves espaciales?. Como venimos haciendo con otras propuestas de esta serie, os invitamos a que escribáis argumentos a favor y en contra, con los que redactaremos un artículo titulado “10 razones para creer o no creer en que los extraterrestres nos visitan”.
Este es el resumen de las aportaciones, completadas con algunos argumentos que hemos recogido de otros foros:

  • 1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.
  • 2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.
  • 3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso  sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.
  • 4.- Illuminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.
  • 5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?
  • 6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.
  • 7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.
  • 8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.
  • 9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

  • 10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.
Fuente: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/01/23/los-extraterrestres-vistos-por-nuestros-lectores/

Ovnis: Ovnis en la Biblia: 14 pruebas mas que evidentes

Aqui les ofrezco 14 pruebas de la presencia extraterrestre en el mundo antiguo, la fuente es la Biblia que algunos creen es el mas antiguo libro de sucesos y crònicas que ha llegado hasta nuestros dìas( eso si manipulado y tergiversado), por aquellos que tienen que tenernos a todos en la màs absoluta ignorancia e ignominia, lean, analicen y segùn su criterio crean o no, informense:

Ovnis: Ovnis en la Biblia

Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.
Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.
El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?
A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por que esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.
Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.
Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aun para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.
La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida de Jesús, un extraterrestre muy importante y especial.
Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.
Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.
En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".
Yahve iba en una nave espacial

Éxodo 13,21-22


“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”
Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”
En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.

Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7


“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.

El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre
Daniel 10,4-6


“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.
Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27


"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".
En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.

Jonás es capturado dentro de un OVNI
Jonás 2,1


“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”
Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.

José tiene contacto extraterrestre a través de sueños
Mateo 1,20-21


“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.
Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2,1-2,2-10


“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

Contacto extraterrestre de San Juan
Apocalipsis 1,10-11


“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.
Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.
Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia.

Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios", lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.
Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.
Pinturas antiguas relacionadas con la Biblia

Moisés y la presencia de objetos voladores no identificados desplazándose por el cielo
La virgen Maria y un extraño objeto ubicado al fondo a la derecha
Jesús crucificado y un objeto volador surcando el cielo
Fotografías actuales de las supuestas "nubes" biblicas
(Ovnis camuflados)
Santa Cruz (Argentina) 1987

Tierra del fuego (Argentina) 1995

Fuente: http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2006/04/15/ovnis-ovnis-la-biblia-14-pruebas-mas-evidentes

Carl Peter Vaernet: de los crímenes de las SS en Buchenwald al Ministerio de Salud de Juan Domingo Perón

Una tumba en el Cementerio Británico de Buenos Aires, Argentina. Un nombre, el de Carl Peter Vaernet, cuya sola mención provoca escalofríos. Una historia que comenzó con la locura de Adolf Hitler y el Reich de los Mil Años, para desembocar en la frenética búsqueda de fórmulas para la eterna juventud y la "cura" de la homosexualidad. Ofrendas siniestras para prolongar la vida del Führer y la inexistente raza aria que tuvieron como uno de sus máximos responsables a un Mayor de las SS de la Alemania nazi. Aquí la historia de Carl Peter Vaernet, el "especialista" y "científico" criminal nazi que, pisando las cabezas de miles de víctimas inocentes, gracias a una trama planificada por los Aliados tras la Segunda Guerra Mundial y culminada por Juan Domingo Perón en la Argentina, le dieron una segunda e inmerecida oportunidad en la vida.

Por Marcelo D. García para Historias Lado B.
SS-Sturmbannführer Carl Peter Vaernet

Génesis de algunas atrocidades nazis:
Cuando Adolf Hitler tomaba el poder el 30 de Enero de 1933 y proclamaba a los cuatro vientos que en Alemania comenzaba a gestarse el "Reich de los Mil Años" no estaba esgrimiendo una de sus tantas brabuconadas por que sí. Eran muchos los alemanes (y no sólo los simpatizantes del Nacional Socialismo) que creían fervientemente en la superioridad de la inexistente "raza aria" y así las cosas no eran precisamente pocos los que sostenían que para que ese imperio de 10 siglos pudiera convertirse efectivamente en realidad, los "puros" y "superiores" arios debían no sólo doblegar a los "subhumanos" de "otras razas" que no compartían esa "bendición ancestral" de los germanos, sino que además debían reproducirse de manera y en cantidades tales como para hacer que los de "raza aria" sean una inmensa y perdurable mayoría. Los nazis (y no sólo ellos) sostenían (y no sin razón) que las "otras razas" procreaban más seres que los "arios" y, como no podía ser de otro modo, actuaron en consecuencia. A su modo, claro... Para completar y hacer aún más complicado este dilema, ahí estaba el mismísimo Hitler: el Führer, según pasaban los años, se empecinaba en ser visto como un ser providencial, capaz (únicamente él) de llevar adelante la tan ansiada transformación alemana y como si fuera poco no tenía (aparentemente) descendencia, por lo cual se hacía más que necesario que los "especialistas", "investigadores" y médicos" nazis comenzaran una ardua tarea en pos de encontrar las diferentes maneras de hacer que la vida de los "arios" se extendiera mucho más de la media normal, por no decir que en realidad buscaban la fórmula de la eterna juventud o, si se quiere, el modo de vivir para siempre. El principal beneficiario de ese sensacional descubrimento sería justamente Adolf Hitler: había que darle al Führer la chance de seguir al frente del Reich por tantos años como fuese posible, prácticamente hacerlo "inmortal". Toda una locura.
El nefasto Josef Goebbels, a través de su tan letal, mentiroso y efectivo aparato de propaganda, sabía como hacer lo suyo. Los mensajes que diariamente se enviaban en pos de hacer creer en la supuesta e inventadísima inmortalidad de Hitler no se hacían esperar, y se centraba ese discurso en los innumerables casos en los que Hitler, como alumbrado y guiado por la Providencia, lograba escapar una y otra vez de funestos atentados contra su vida, de los cuales siempre ha salido indenme. Goebbels hacía lo suyo y los "científicos" nazis deberían hacer "su parte" para completar la faena. La tarea era titánica: hacerlos a Hitler y a sus súbditos , efectivamente, inmortales.
Hitler le dio plenipotenciarios poderes a su nefasto médico personal, Karl Brandt. En una movida típica de los estados y gobiernos totalitarios, el nazismo se valió de millones y millones de marcos del Reich (quitados de la boca y los bolsillos de los ciudadanos comunes) destinados a investigaciones criminales con mentirosa cobertura científica o médica. El grosero despilfarro de fondos públicos de manera desmesurada mientras el ajuste se comenzaba a sentir entre el común de la población en tiempos previos a la segunda guerra mundial (y durante la guerra también), fue una de las marcadas características del régimen nazi y entre los "beneficiarios" de esas medidas se encontraba precismente Karl Brandt, quien además hacía las veces de Ministro de Salud del Tercer Reich. Hitler le confirió poderes y medios económicos absolutos a Brandt y en consecuencia nadie podía hacer su movida sin antes consultarle y conseguir su "bendición". Entre quienes podían llegar a hacer "su movida" estaban Heinrich Himmler, jefe supremo de las SS y cabeza ejecutiva e ideológica de la tenebrosa Ahnenerbe (Comunidad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral)(1) creada para demostrar la superioridad y orígenes de la raza aria; y el gigante industrial I.G. Farbenindustrie A.G.
La I.G. Farben era un conglomerado de industrias (200 aproximadamente) al servicio del Reich que podía producir desde anfetaminas hasta diferentes tipos de combustible, y en el medio todo lo imaginable. Desde la cúpula de la empresa decidieron ir aún más lejos que las primigenias ideas de Brandt y comenzaron a fogonear la idea de que esa "fórmula de la eterna juventud", que además de conseguirse, sea aplicada (una vez conseguido el objetivo) a todos y cada uno de los alemanes. Todos los alemanes deberían ser "inmortales" o por lo menos, muy longevos y activos sexualmente, tanto como se pudiera. El comienzo de la segunda guerra mundial, las bajas que empezaron a darse y (nuevamente) la inexistente (por lo menos hasta entonces) descendencia de Hitler comenzaron a convertir la idea de la "extensión del tiempo de vida más allá de lo habitual" en una verdadera obsesión para los "científicos" nazis.
"Experimentos" de Vaernet con homosexuales en Buchenwald.
Karl Brandt se lo había puesto entre ceja y ceja y además sabía de qué manera convencer sin más vueltas a Hitler sobre la importancia de los temas en cuestión: la mejora de la raza aria, la "cura" de la homosexualidad (sobre todo y fundamentalmente en hombres arios, en alemanes "puros"), la extensión del tiempo de vida más allá de lo habitual, la salud perfecta, la vida sexual plena a pesar de los años de vida y la multitudinaria procreación de nuevos seres puros nacidos de madres alemanas que fueran capaces de engendrar decenas de hijos, por no decir centenares. Era un maquiavélico y diabólico plan orquestado para poblar al mundo con seres arios y, de paso, para lograr que los que ya habían nacido se beneficien con la ansiada fórmula de la eterna juventud y por consiguiente llegaran a ser longevos hasta límites insospechados.
Entre el grupo "selecto" de "médicos, especialistas y científicos" de elite encargados de semejantes e infaustas tareas estaban además de Karl Brandt; el "Angel de la muerte" Joseph Mengele y un tal Carl Peter Vaernet (en pocas ocaciones mencionado también como Karl, con K), éste último absolutamente dedicado al "tratamiento" y "cura" de la homosexualidad.
Historia de los Nazis contra los homosexuales:
La gran libertad de prensa que hubo durante la república de Weimar provocó una explosión de material impreso sobre la homosexualidad, como "Der Eigene" (El Tesoro) publicación editada por otro grupo de defensa de los derechos de los gays, "Gemeinschaft der Eigenen". Durante el período de entreguerras se publicaron treinta diarios, revistas y boletines diferentes dirigidos exclusivamente a homosexuales. Aparecieron novelas y libros de todo tipo. En 1919 se realizó la película "Anders als die Andern" (Diferente a los demás), interpretada por Conrad Veidt, que narraba la historia de un homosexual víctima de chantaje que recurría a la ayuda de un médico famoso (interpretado por Magnus Hirschfeld); por lo visto los chantajes a homosexuales eran una auténtica industria en Alemania. En 1921 se fundó el grupo de teatro de orientación homosexual "Theater des Eros". Pero el cambio de clima empezó a notarse en el año 1920 cuando Hirschfeld fue agredido por antisemitas en Munich, un asalto recogido con regocijo por la prensa nazi, creciente también por aquel entonces. Hirschfeld sufrió otro atentado en 1923: durante una conferencia le disparó un joven en Viena (Austria), siendo heridas varias otras personas más.

En 1928 la lucha por anular el artículo 175 del código penal (de la República de Weimar), que condenaba las relaciones homosexuales, estaba en su punto más álgido. Se pidió a los partidos políticos alemanes que declararan su opinión al respecto. Un año más tarde, Hirschfeld había convencido a un comité parlamentario para que sometiera al Reichstag un proyecto de ley para eliminar el artículo 175. Todos los delegados de los demás partidos políticos alemanes, incluido el partido comunista alemán, votaron a favor de la retirada del artículo 175 en la votación del comité. Por lo que el parlamento estaba virtualmente a punto de reformar el código cuando el hundimiento de la bolsa de Nueva York (Crack de 1929), la crisis financiera mundial que siguió y la anexión de Austria dieron al traste con el nuevo proyecto de ley.

El movimiento homosexual se encontraba en decadencia desde finales de los años '20. No haber alcanzado la eliminación del artículo175 había sido una decepción después de haber conseguido el primer trámite. La eliminación nunca llegó a realizarse: en 1930 Alemania comenzó a igualar su código penal con el de Austria, que exigía el mantenimiento del artículo; las discusiones continuaron hasta la llegada al poder de Hitler.
En 1930 el NSDAP ya había conseguido ser la segunda mayor fuerza en el parlamento y las SA comenzaban a actuar en las calles. El ambiente era tan peligroso que Hirschfeld no volvió en 1932 de uno de sus viajes al extranjero y se dirigió directamente al exilio en Suiza. En 1932 murió Radszuweit, uno de los grandes pilares del movimiento homosexual, y en 1933 murió Richard Linsert, que había sido muchos años secretario y uno de los elementos fundamentales del Comité Científico Humanitario, que se disolvió tras su muerte.

A partir de la llegada de Hitler al poder en Enero de 1933 se precipitaron los acontecimientos. En febrero, el Ministerio del Interior de Prusia ordenó el cierre de todos los locales y revistas que estuviesen relacionadas con los homosexuales. En mayo el "Institut für Sexualwissenschaft" fue cerrado, saqueado y su biblioteca ardió junto a otras obras "contrarias al espíritu alemán" el 10 de mayo de 1933. En junio se disolvieron definitivamente todas y cada una de las asociaciones de homosexuales. Los nazis lo estaban logrando y, como si fuera poco, el "tema" de la homosexualidad y su "cura", formaba parte de sus políticas "sanitarias" de manera más que primordial. Carl Peter Vaernet tendría, luego, mucho que ver en el tema...
Estudiantes de la Deutsche Studentenschaft, organizada por el partido nazi, desfilan en frente del 
"Institut für Sexualwissenschaft" en Berlín el 6 de mayo de 1933. 
Antes de saquear y confiscar los archivos, libros y fotos para quemarlas.
Una mirada sobre Carl Peter Vaernet:
Carl Peter Vaernet nació en Arhus, Dinamarca, el 28 de Abril de 1893, con el nombre de Carl Peder Jensen, en el seno de una rica familia de comerciantes de caballos daneses. En agosto de 1920 se casó con Edith Frida Hamershoj, con quien tuvo tres hijos, el primero de los cuales, Kjeld Vaernet, en noviembre del mismo año. En diciembre del año 1921 cambió extrañamente su apellido Jensen (muy común en Dinamarca) por el de Vaernet. En 1923 Carl Vaernet se graduó en medicina junto con Fritz Clausen, quien casualmente, años más tarde, se convertiría en uno de los jefes del partido nacionalsocialista danés.
Tras licenciarse Vaernet abandonó a su familia y se trasladó a Alemania, donde se casó con Gurli Marie (1902-1955), mujer con la que tuvo otros tres hijos. En esta época se especializó en Endocrinología y conoció a Knud Sand, un defensor absoluto de la castración de los homosexuales en Dinamarca, antes de que el Estado danés lo legalizara en 1930. En 1932 Vaernet inició sus experimentos endocrinológicos utilizando gatos; su colega y rival Sand, a su vez, hizo experimentos paralelos con gallinas, partiendo del presupuesto de que la homosexualidad pudiera ser "curada" con el trasplante de testículos sanos a sujetos "enfermos". Entre 1932 y 1934, Vaernet tras haber trabajado en dos hospitales de Copenhaguen, volvió a Alemania y se dirigió luego a París, Francia, para seguir con sus estudios y especializarse en el tratamiento con ultrasonidos. En 1939, volvió a Dinamarca y retomó los experimentos y estudios con testosterona: en 1941 un periódico danés afirmó que las gallinas utilizadas en los experimentos cantaban "como gallos". En los años inmediatamente anteriores a la Segunda Guerra Mundial la fama de Vaernet llegó a su cima, convirtiéndolo en uno de los médicos más importantes de toda Dinamarca. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, su popularidad decayó de manera drástica a causa de sus buenas relaciones con el simpatizante nazi Fritz Clausen y con el Reichsbevollmaechtige (plenipotenciario del Reich) Werner Best, que recomendó cálidamente a Vaernet a las autoridades nazis en Dinamarca. El hermano gemelo de Carl, Aage Vaernet entró a formar parte del partido nazi danés (DNSAP).
La mezcla "perfecta" entre la "dudosa ciencia"; la locura por encontrar la "cura" a la homosexualidad y la sectaria y violenta ideología nazi, en una de sus máximas expresiones. Carl Vaernet no era el único, pero sus "trabajos" e "investigaciones" dejaron una profunda y negativa huella imposible de borrar.

Karl Brandt, el horror del Holocausto y Joseph Mengele.
Los criminales "experimentos" en Buchenwald:
En diciembre de 1943, Vaernet fue promovido a SS-Sturmbannführer (mayor de las sanguinarias SS) y fue transferido a Praga, Checoslovaquia, el 26 de febrero de 1944, instalándose junto a su familia en un lujoso palacio que con anterioridad había pertenecido a una familia judía. Entre junio y diciembre de 1944, Vaernet realizó diversas visitas y viajes al campo de concentración de Buchenwald (2) para seleccionar y efectuar sus experimentos con internos homosexuales. Los más cercanos colaboradores de Vaernet en Buchenwald han sido el comandante médico del campo SS-Hauptsturmführer (capitán) Gerhard Schiedlausky (ahorcado en 1947) y el médico Erwin Ding-Schuler (que se suicidó en 1945, tras su captura), que el extenso periodo en el que realizó sus "experimentos" sobre el tifus provocó la muerte de 200 presos. Y no sólo ellos: Joseph Mengele y Karl Brandt también solían reunirse con él para compartir "experiencias".
En un memorándum del 29 de julio de 1944, el nazi Gerhard Schiedlausky informa de una visita realizada por Vaernet al campo de Buchenwald (26 de julio de 1944) durante la cual: "Durante nuestra primera conversación hemos llegado a un acuerdo [con Vaernet] por el cual cinco homosexuales "auténticos" serán retenidos adecuadamente para verificar sus hipótesis. Antes de que la intervención quirúrgica sea realizada, serán examinados los niveles de hormonas en muestras de orina [...] Si los resultados son satisfactorios, serán realizadas las intervenciones quirúrgicas".
Los experimentos (previstos para agosto de 1944) fueron atrasados algunas semanas respecto de los planes originales ya que los aliados descargaron un bombardeo aéreo que afectó gran parte del área circundante del campo. Una primera serie de "experimentos" fue efectuada sin contemplaciones el 13 de septiembre de 1944. La revista "Studenternes efterretningstjeneste" informó de que un total de 30 a 40 internos se vieron sometidos la "investigación": no todos eran homosexuales, también se vieron afectados algunos criminales heterosexuales o bisexuales. Existen indicios de 17 intervenciones que consistieron en el implante bajo la piel de una glándula artificial especial patentada por Vaernet (la I.G. Farben tenía algo que ver en sus intentos y éxito por sintetizar hormonas), con diferencias en la dosis de la testosterona implantada en los diversos presos. Una extensa carta enviada el 30 de octubre de 1944 por Carl Vaernet al comandante del "servicio médico" de las SS Grawitz comentaba:
"[...] Las operaciones en Weimar-Buchenwald han sido efectuadas el 13 de septiembre de 1944 a cinco prisioneros homosexuales. De éstos, dos han sido castrados, uno esterilizado y dos "tratados". A todos les ha sido implantada la "glándula sexual especial" masculina. [...]"

Como dato aterrador extra, se sabe a ciencia cierta que Vaernet también había experimentado implantando testículos de chimpancé a hombres homosexuales. Muchas de esas personas fallecieron de inmediato, otras sufrieron complicaciones irreversibles.
Vaernet prosiguió con sus inhumanos experimentos de manera indiscriminada y con luz verde de parte de los superiores que buscaban desesperadamente esos "progresos" para ofrecerlos en el altar del Führer. Es para destacar que en una carta enviada el 10 de Febrero de 1945 por Vaernet a Heinrich Himmler, no se mencionaba ni una sola palabra acerca de sus teorías hormonales, como así tampoco sobre las operaciones y vejaciones a las que había llegado a someter a tantas víctimas inocentes. Cabe deducir también que tal vez haya sido el propio Carl Vaernet quien se haya dado cuenta del rotundo fracaso y las atrocidades de aquellos letales "experimentos", tras lo cual haya decidido no mencionar nada a Himmler. De todos modos y a pesar del "recato" con su superior, los intentos de Vaernet continuaron sin impedimentos de ninguna especie.

Campo de concentración de Buchenwald. Alemania.
La huída hacia Dinamarca y la salvación:
Vaernet regresó de inmediato a su Dinamarca natal en Marzo de 1945, cuando el final de la guerra se advertía de manera desastrosa (sólo en los campos de batalla) en el horizonte de los alemanes y los nazis. El 5 de Mayo de 1945 los Aliados "liberaron" Dinamarca del yugo nazi y Vaernet fue inemdiatamente detenido en el campo de prisioneros Alsgade Skolen, cerca de la ciudad de Copenhagen, lugar en el cual fue reconocido y "escrachado" por exprisioneros del campo de  Buchenwald, tras lo cual el mayor Hemingway, a cargo del campo, aseguró: "Vaernet será juzgado como un criminal de guerra".
Pero Vaernet tenía otro as en la manga. Durante la permanencia en el campo y mientras los Aliados "se tomaban el tiempo" para juzgarlo por sus crímenes y atrocidades, fue el propio Vaernet quien movió sus fichas de un modo absolutamente magistral (para él): el criminal "especialista" nazi relató ante autoridades danesas y británicas del campo de Alsgade Skolen sus teorías sobre la "cura" de la homosexualidad y sus estudios tendientes a lograr fórmulas que también extendieran la vida interesándolos de manera asombrosa y con derivaciones dignas de una thriller de suspenso. Los primeros en contactarse con el "especialista" Vaernet fueron los representantes de dos compañías farmacéuticas anglo-estadounidenses como "Parke -Davis & Co. Ltd" y "London & Detroit" y finalmente los enviados por el coloso químico de Estados Unidos "DuPont". Todas las compañías se mostraron interesadas en adquirir la patente del "descubrimeinto" de Vaernet, es decir parte de la famosa fórmula de la eterna juventud. Nuevos negocios (que llegan hasta nuestros días) a la vista. Tratamientos de rejuvenecimiento, cremas anti age, inyecciones rejuvenecedoras, tratamientos con hormonas, dietas alimentarias especiales y otros "descubrimientos científicos" como los que había venido realizando, todo, absolutamente todo le interesaba a los popes de las grandes industrias químicas inglesas y norteamericanas (fundamentalmente). La consecuencia lógica fue la siguiente: Carl Peter Vaernet logró salvar su pellejo. Una nueva vida lo esperaba con los brazos abiertos en Argentina, de la mano de Juan Domingo Perón.
Vaernet contratado por Perón en el Ministerio de Salud de Argentina:
En Noviembre de 1945 los Aliados le dieron un salvoconducto a Vaernet para que viaje a Suecia a reponerse y recuperarse tras el "suplicio" de su paso e internación en el campo de prisioneros danés, pero el escurridizo "científico" nazi optó por viajar entra las sombras y la confusión del momento a un remoto paraje en el sur del mundo: la República Argentina. Tampoco le hizo falta esforzarse demasiado ya que los Aliados (sobre todo del lado británico) le hicieron las cosas mucho más sencillas... (Incluso en el momento de su muerte y posterior sepelio).
Durante un relativamente largo lapso de tiempo se le había "perdido" increíblemente el rastro a Vaernet, aunque bien es sabido que tanto los servicios secretos de Dinamarca, de Gran Bretaña y de Estados Unidos conocían todos los detalles sobre su paradero y actividades. El 19 de Noviembre de 1947 el periódico "Berlingske Tidende" (3) dio cuenta de la "nueva vida" de Carl Peter Vaernet publicando la carta de un lector quien aseguraba que el nazi trabajaba en Buenos Aires, Argentina, en el Ministerio de Salud, amparado por el presidente Juan Domingo Perón. Por aquellos años la Argentina era gustosa receptora de nazis llegados por difentes medios y con los más variados apoyos externos e internos. No son pocos quienes sostienen (no sin mucha razón) que "Perón era Odessa" y la presencia de Vaernet en Argentina y su plácida y amparada vida en estas tierras así (también en este caso) lo corroboran. 
 Juan Domingo Perón, Carl Peter Vaernet y Ramón Carrillo.
Carl Vaernet trabajó en la Argentina codo a codo y en perfecta sintonía con el, por entonces, Ministro de Salud del gobierno de Perón: el Dr. Ramón Carrillo.
Ramón Carrillo (Santiago del Estero, 7 de marzo de 1906 - Belem do Pará, 20 de diciembre de 1956) fue un neurocirujano, neurobiólogo y médico sanitarista de Argentina, que se convirtió en Minsitro de Salud argentino por aquel entonces. Integró la tradición científica conocida como "Escuela neurobiológica argentino-germana" y produjo asimismo trabajos de antropología filosófica, dejando esbozada una "Teoría general del hombre".
La protección e impunidad con las que contaba Vaernet no impideiron sin embargo que tomara ciertos recaudos, por lo cual llegado un momento (aproximadamente alrededor del año 1950) decidió cambiar su nombre de pila (Carl) por el castellanizado y mucho menos "sospechoso" Carlos. El nazi adquirió una propiedad en el coqueto barrio de Palermo, en Buenos Aires, la Capital Federal de Argentina, más concretamente en la calle Uriarte 2251, hoy devenida en un hotel familiar. (4)(Ver fotos del autor aquí abajo). 
Fachada de la propiedad de Uriarte 2251 en donde funcionaba el laboratorio de Carl Peter Vaernet. Agosto de 2013.
(Fotografías: Marcelo García / Historias Lado B)
En ese lugar, a mitad de camino entre consultorio y laboratorio clandestino, Vaernet (aún ocultando sus verdaderas actividades con la máscara de la Endocrinología) prosiguió con sus nefastos experimentos tal como lo había venido haciendo en la Alemania nazi. Vaernet siguió adelante (como si nada hubiese sucedido con anterioridad, como si sus miles de víctimas hubiesen sido en realidad un mal sueño y nada más) con sus proyectos relativos a la "cura de la homosexualidad" con las cómplices y co-responsables autoridades argentinas de entonces. No se dispone de datos o casos conocidos de sus víctimas en Argentina, pero las atrocidades de Carl Vaernet lamentablemente se continuaron con la siguiente generación, también radicada en Argentina: El neurocirujano Kjeld Vaernet, hijo de Carl, colaboró en la década de los años '50 con Walter Freeman en una serie de "curas hormonales" para la "mal" de la homosexualidad. Unos 4.000 pacientes fueron "tratados". Luego de eso, Kjeld Vaernet, estudió la posibilidad de lobotomización de los homosexuales, después de todo había tenido un "excelente maestro" de quien aprender, su propio padre.
Lo notable y llamativo sobre la apacible vida de Carl Vaernet en la Argentina es que una vez derrocado Juan Domingo Perón, quien lo había contratado en Argentina, se las arregló (Vaernet) a la perfección para "flotar" en cualquier circunstancia y bajo cualquier signo político de quienes estuvieran a cargo del Poder Ejecutivo argentino. Golpes militares y gobiernos democráticos le dieron amparo, impunidad y protección por igual y así las cosas Carl Peter Vaernet prosiguió con sus "científicas" actividades en Argentina hasta mediados de los años '60. Falleció el 25 de Noviembre de 1965, en Buenos Aires. Por aquel entonces, entre sus íntimos se dijo que había fallecido como consecuencia de una extraña dolencia que le provocó altísima fiebre y de la que en su momento no se han aportado mayores detalles (Finalmente se ha dejado constancia de una trombosis cerebral al momento de su entierro / Investigación del autor extraída de los documentos originales pertenecientes al Cementerio Británico). Pasó a la eternidad en absoluta tranquilidad, sin ser acosado, perseguido o reclamado por la "justicia" de ningún país en el que haya dejado su lamentable tendal de víctimas inocentes. Dinamarca, Gran Bretaña, Estados Unidos y, por supuesto Argentina, sabían a la perfección quién era Carl Peter Vaernet y sabían qué crímenes había cometido de manera sistemática. También sabían cómo y dónde encontrarlo, pero claro, para eso hay que tener voluntad de hacerlo.
Su cuerpo fue inhumado en el más absoluto sigilo en el Cementerio Británico de Buenos Aires, en el barrio de la Chacarita. 
Dicen que aún, hasta hace algunos años, visitaba su tumba una tal Frieda S., mujer de unos posibles 70 años de edad que, sin embargo, aparentaba tener no más de 50. Quienes han podido verla y contactarla (entre ellos el autor e investigador Carlos de Nápoli)(5), no dudan en asegurar (de alguna manera) que esa mujer era una de las pruebas vivientes más contundentes sobre el éxito de la "fórmula de la eterna juventud" que habría llegado a conseguir Vaernet... 
Tal vez llevara flores a la tumba de aquel viejo nazi para agradecerle algo...
Tumba de Carl Peter Vaernet. Cementerio Británico de Buenos Aires. Agosto de 2013.
(Fotografía: Marcelo García / Historias Lado B)
Tras el rastro del "Mengele danés" en Buenos Aires:
Agosto de 2013. Mañana soleada de uno de los días más fríos del año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La reja de entrada al Cementerio Británico, abierta de par en par, invitaba a entrar a los pocos transeúntes que llegaban hasta ese rincón del barrio porteño de La Chacarita, en Avenida Elcano 4568. Es un lugar que destila serenidad y sociego desde el mismo momento en que se traspasa el amplio portón de acceso. Recorriendo apenas una veintena de metros por el pasillo central, la callecita N°5 lleva hacia la izquierda por un escueto sendero pedregoso pasando justo por delante de la pequeña capilla. Al cruzar un angosto camino peatonal asfaltado se llega a la manzana "A" y sobre la derecha de la senda se encuentra la parcela N°120 del campo santo. Es la cuarta tumba de esa manzana y se destaca del resto de las otras circundantes (mínimo detalle al margen) debido a la falta de una vereda de cemento que la delimite. Una placa de mármol es el mojón que indica sin lugar a dudas que allí se encuentran sepultados los cuerpos de Carl Peter Vaernet y su amada esposa, Gurli Marie Vaernet.
La placa indica como fecha de fallecimiento de Gurli la del 27 de Septiembre de 1955, mientras que se indica como fecha de muerte del "Mengele danés" la del 25 de Noviembre de 1965. Al leer la lápida queda a las claras que sus hijos, o por lo menos alguno de ellos, se ha encargado de la sepultura en el lugar.
Reza la lápida:
Vores tilbedte hustru og mor
GURLI MARIE VAERNET
F. 17-07-1902  D. 27-9-1955
Vores kaere tilbedte far
CARL PETER VAERNET

F. 28-4-1893  D.25-11-1965

Elskede, som vores Sjaele gennem 28 aars inderlig Kaerlighed smeltede sammen til Een vil vi forblive forenede gennem Evigheden.
Tak og Paa gensyn.

Carl

Texto traducido del danés al castellano:
La esposa y madre adorada
GURLI MARIE VAERNET
F. 17-07-1902  D. 27-9-1955

Nuestro querido y adorado padre
CARL PETER VAERNET

F. 28-4-1893  D.25-11-1965

Me encantó que nuestras almas a través de 28 años de amor ferviente, se fusionaran a Aquel a quien vamos a permanecer unidos por la eternidad.
Gracias y hasta pronto.

Carl


Tumba de Carl Peter Vaernet. Cementerio Británico de Buenos Aires. Agosto de 2013.
(Fotografía: Marcelo García / Historias Lado B)
Desde la parcela 120, el camino de regreso hasta la entrada misma del cementerio demora apenas unos cuantos segundos y tras el anuncio pertinente y las explicaciones del caso en la Administración del lugar se pudo acceder, gracias a la inmensa amabilidad de quienes allí trabajaban, a los libros originales que tenían asentados los datos de la muerte e inhumación de Carl Peter Vaernet en Buenos Aires.
Las hojas amarillentas revelaron unos cuantos datos interesantes de inmediato: Carl Peter Vaernet fue efectivamente anotado en el libro con su nombre "castellanizado", tal vez como pantalla para ocultar un pasado tenebroso e innegable: Carlos Pedro Varnet, así fue anotado.
Sección 11, manzana "A", tumba N°120.
La causa de la muerte se indica como trombosis cerebral y la dirección indicada (que debería corresponder al fallecido) aporta un dato hasta ahora desconocido y revelador: Warnes 2600. Esa dirección era por aquel entonces, y aún sigue siéndolo, el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear, en pleno barrio de La Paternal, vecino al de La Chacarita, y no la dirección personal de Vaernet. Evidentemente Vaernet falleció en el mencionado nosocomio. Las características y la especialización del hospital y la causa del deceso de Vaernet indicada en el libro que registra su entierro hacen suponer que muy posiblemente el SS naturalizado argentino y amparado durante el gobierno de Juan Domingo Perón, haya sufrido algún tipo de trastorno mental o alguna dolencia por el estilo.



 Libro con constancia de inhumación de Carl Peter Vaernet. Cementerio Británico de Buenos Aires. Agosto de 2013.
(Fotografías: Marcelo García / Historias Lado B)
 Libro con constancia de inhumación de Carl Peter Vaernet y su nombre asentado como: Carlos Pedro Vaernet.
 Cementerio Británico de Buenos Aires. Agosto de 2013. (Fotografía: Marcelo García / Historias Lado B)
Sus restos descansan en las cercanías de la capilla del cementerio. Su cuerpo comparte parcela con su amada Gurli Marie quien acompañó a Vaernet en su escape desde Europa hacia las benévolas y siempre agradecidas y bien receptivas tierras sudamericanas de Argentina.
No muchos de los visitantes que pasan por el lugar advierten de quién se trata en realidad.
Pero allí está.
Carl Peter Vaernet: danés de nacimiento, experto endocrinólogo, fiel servidor del sanguinario régimen Nacional Socialista, Sturmbannführer (Mayor) de las SS nazis, "científico, médico y especialista" en el campo de concentración de Buchenwald, colaborador directo de Heinrich Himmler, Karl Brandt y Joseph Mengele, asesino de miles de víctimas inocentes. Un Currículum Vitae demasiado pesado y extenso para ser escrito en la lápida de su sepultura, pero Vaernet supo ser todo eso...
Su vida "oculta a la vista de todos" en la República Argentina, al amparo de Perón y con la complicidad de las sucesivas autoridades nacionales de distintos signos e ideologías, su alta reputación entre una minúscula y selecta parte de la alta sociedad argentina de entonces y su alta estima como excelente profesional a pesar de su sangriento palmarés, son una clara muestra del importantísimo y peligroso grado de protección que recibió y del que se vio beneficiado. La protección y el amparo que Carl Peter Vaernet se encargó de negarles sistemáticamente a miles y miles de personas cuyas vidas, simplemente, despreció.


Marcelo D. García
Historias Lado B
Agosto de 2013
Referencias: 
(1): La Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte‚ Deutsches Ahnenerbe e.V.1 (traducido del alemán como "Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana"), conocida como Ahnenerbe o también SS-Ahnenerbe, fue una entidad científica alemana constituida formalmente en 1935 por dirigentes e ideólogos del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán para realizar y divulgar investigaciones con fines educativos en apoyo de la ideología nazi y en particular, de sus teorías relacionadas con la raza aria en paralelo con sus investigaciones de la raza germana. En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, la Ahnenerbe fue integrada en la estructura de las SS, organización fundamental del aparato de Estado del Tercer Reich, y dirigida, bajo la presidencia de Heinrich Himmler, por Walther Wüst y Wolfram von Sievers, orientando su actividad hacia expediciones arqueológicas, etnológicas y antropológicas tanto en países sudamericanos como Brasil o países del Himalaya. Al final de la guerra, quedó disuelta y sus actividades investigadas en el marco de los juicios de Núremberg, siendo declarada organización criminal en 1946 junto con las SS. Sievers fue juzgado y condenado a la pena capital como criminal de guerra. Por su naturaleza, la Ahnenerbe y su historia son uno de los temas abordados por las controvertidas teorías sobre el ocultismo nazi.
(2): El campo de Buchenwald fue uno de los más grandes campos de concentración en territorio alemán. Estuvo en funcionamiento desde julio de 1937 hasta abril de 1945 en la colina de Ettersberg, cerca de la ciudad de Weimar, Alemania. En total se estima que estuvieron presas unas 250.000 personas procedentes de todos los países de Europa. El número de víctimas, provocadas por las enfermedades, la mala sanidad, los trabajos forzados, la tortura, experimentos médicos y fusilamientos se estima en unas 56.000, entre ellas 11.000 judíos.
No obstante, como campo de concentración, en Buchenwald no había cámaras de gas, las cuales eran propias de los campos de exterminio.
(3): Berlingske (hasta el 2010 Berlingske Tidende)1 es un diario danés fundado en 1749. Con una circulación de cerca de 103.685 ejemplares de lunes a viernes, junto al Jyllands-Posten y el Politiken es uno de los grandes diarios daneses. 
(4): En Uriarte 2251, barrio de Palermo, Capital Federal, Buenos Aires (Argentina) se encuentra actualmente el inmueble conservando su aspecto de entonces, pero albergando un hotel familiar de nombre "La Toja" (Ver fotografías del autor en este artículo).

(5): Autor de "La fuente de la eterna juventud y otros experimentos nazis" (Carlos de Nápoli - Grupo Editorial Norma - 2009) 

Fuentes de consulta:
- Autoridades y Administración del Cementerio Británico de Buenos Aires.
-"La fuente de la eterna juventud y otros experimentos nazis" (Carlos de Nápoli - Grupo Editorial Norma - 2009) 
-http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Vaernet 
-http://users.cybercity.dk
-David A Hackett (1995). The Buchenwald report. ISBN 0-8133-1777-0.
-Hans Davidsen-Nielsen, Carl Vaernet-Der dänische SS-Arzt im KZ Buchenwald, Edition Regenbogen, Wien 2004, ISBN 3-9500507-2-8
-http://es.wikipedia.org/wiki/Persecución_de_los_homosexuales_en_la_Alemania_nazi

-http://www.olokaustos.org

Fuente: http://historiasladob.blogspot.com/2013/08/carl-peter-vaernet-de-los-crimenes-de.html