Bulo o hoax que ha circulado por la red últimamente:
El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.
Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.
Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.
Pero el que cobra para que solo se siga la doctrina ortodoxa del gran pueblo egipcio, Zahi Hawass, quien boicotea todo lo que no coincide con sus ideas, dice:
Otra de mis preocupaciones era el posible daño que se podía causar a las momias. La tomografía computarizada no es una técnica invasiva; pero, por más que las pruebas no fueran a dañar los restos, el traslado de unas momias tan delicadas siempre representa un riesgo y tiene que hacerse con sumo cuidado.
Sabía, por otra parte, que el estudio del ADN exigía la extracción de muestras; aunque el doctor Yehia Gad, encargado de las muestras, me aseguró que las momias no sufrirían daño alguno. Fui con él y el doctor Somaia a conseguir las muestras de Tutankamon, que hoy se encuentra en el interior de su tumba en el Valle de los Reyes, protegido por la nueva campana de vidrio con condiciones ambientales controladas a la que lo trasladamos el año pasado. A decir verdad, estaba tan preocupado por el faraón adolescente que cerré los ojos mientras el doctor Gad sacaba la muestra. De todos modos, cuando hubo acabado, vi que la momia estaba en buen estado y no había resultado dañada.
Los científicos proyectaron extraer entre diez y quince muestras de cada momia, y asistí a la mayoría de las extracciones. El doctor Gad utilizó unas finas agujas diseñadas para las biopsias óseas y extrajo la médula de los huesos largos. Tras acabar con Tutankamon, fuimos al Museo Egipcio de El Cairo, donde se encuentran las momias de Yuya y Tuya. A esa pareja se le concedió el honor de ser enterrada en el Valle de los Reyes porque su hija fue gran esposa real de Amenofis III.
Su tumba se encontró en 1907 casi intacta, sin que se hubiera entrado en ella desde los tiempos antiguos. En ese mismo museo se encuentra Amenofis III, en la sala de momias reales. Su momia se encontró en la tumba de Amenofis II (KV35), descubierta en 1898 por Victor Loret, entonces jefe del Servicio de Antigüedades. Al igual que otras tumbas del Valle de los Reyes, los sacerdotes del Tercer Periodo Intermedio la despojaron de sus preciosos contenidos. En esa época, todas las momias fueron desenvueltas para quitarles las joyas y luego vueltas a enterrar en diversos escondites. La mayoría de los reyes, junto con sus familias inmediatas, se ocultaron ahí, en KV35, o en DB320, una tumba pozo oculta en los acantilados que rodean Deir el Bahari, al este del Valle de los Reyes.
En el museo también se escaneó y se extrajeron muestras de la momia procedente de KV55, previamente identificada como Semenejkara o Akenatón. Las inscripciones del ataúd en el que fue hallada (y del que se borró deliberadamente el nombre en tiempos antiguos) apuntan a Akenatón, pero el anterior estudio radiológico había señalado una edad comprendida entre 20 y 25 años, una juventud excesiva para un monarca que había llegado al trono siendo ya adulto y gobernado durante 17 años. Por ello, la mayoría de los arqueólogos coincidía en afirmar que se trataba más bien de Semenejkara.
Viajé de nuevo al Valle de los Reyes para supervisar la extracción de las muestras de las dos mujeres no identificadas de KV35, la Dama Anciana y la Dama Joven. La mayoría de los estudiosos consideraba que la Dama Anciana era muy probablemente la propia reina Tiye, basándose sólo en la edad que tenía al morir (calculada en unos 45 años) y en un mechón de pelo encontrado en la tumba de Tutankamon, en un ataúd en miniatura etiquetado con su nombre.
El estudio del cabello parecía apuntar a una coincidencia con el de la Dama Anciana, aunque los resultados no se consideraban concluyentes. La identidad de la Dama Joven ha sido objeto de gran debate, y las identificaciones propuestas van desde Tiye, de nuevo, hasta Nefertiti pasando por otra de las princesas de Amarna. Llevamos las momias de KV21 al Museo Egipcio y las estudiamos ahí.
Hawass inspecciona el posible enterramiento inacabado de Nefertiti en la tumba real de Tel el Amarna
Los fetos de la tumba de Tutankamon se conservan en Qasr el Aini, y allí acudimos a extraer las muestras. El Feto 1 se consideraba que tenía cinco meses y era una niña; el Feto 2, también una niña, quizá había muerto a los siete o había nacido muerta. La mayoría de los egiptólogos consideraba que eran hijas del faraón adolescente y de su esposa Ankesenatón, hija de Akenatón y Nefertiti. Sin embargo, a mí me parecía que podían no estar relacionadas con el rey y que pudieron colocarse en la tumba por razones rituales o mágicas, como medio para transmitirle su pureza.
Los resultados de nuestros estudios excedieron con mucho mis esperanzas. Logramos reconstruir, en el caso de Tutankamon, un linaje de cinco generaciones, identificar de modo definitivo o provisional varias momias hasta ahora no identificadas y arrojar nueva luz sobre la vida del faraón y la causa de su muerte.
El ADN puso de manifiesto que la Dama Anciana era hija de Yuya y Tuya, por lo que puede identificarse con seguridad como la reina Tiye. El esqueleto procedente de KV55 era hijo de la Dama Anciana y Amenofis III, y fue el padre de Tutankamon. Además, la tomografía demostró que ese hombre murió a la edad de 35-45 años y, por lo tanto se trata, casi con seguridad, del propio Akenatón.
Para nuestra sorpresa, el ADN mostró que la Dama Joven era la madre de Tutankamon y también hija de Tiye y Amenofis III (y, así, hermana de la momia de KV55). Todavía no podemos dar nombre a esa reina, aunque suponemos que puede tratarse de una de las princesas de Amenofis III nombradas en los monumentos de su reinado. Los fetos son las hijas de Tutankamon, y los resultados preliminares indican que la momia KV21A es su madre, por lo que cabría identificarla como Ankesenatón.
El modo en que Akenatón y su familia son retratados en el arte egipcio ha llevado a pensar que padecieron algún tipo de anormalidad genética, como el síndrome de Marfán. El rey, en particular, es presentado con una cara muy alargada, ojos pequeños y rasgados, nariz fina, labios gruesos, mentón prominente, pechos casi femeninos, vientre caído y extremidades largas y flacas.
Ese extraño estilo choca frontalmente con las habituales imágenes idealizadas de los faraones egipcios. Por ello, nuestros radiólogos también estudiaron las imágenes topográficas en busca de señales de tales deformaciones. No pudieron encontrar ningún apoyo fisiológico para tales anormalidades, lo cual lleva a coincidir con la postura sostenida por muchos egiptólogos de que ese estilo artístico se eligió por razones religiosas y políticas, para presentar a Akenatón como fuente de vida, como hombre y mujer en un mismo cuerpo.
La madre del último gran misterio
El proyecto dirigido por Hawass en torno al faraón que habría muerto en el año 1323 a.C. buscaba no sólo comprobar la tesis de si había sido asesinado sino también establecer su linaje a partir de diferentes análisis de ADN, por lo que debieron tomarse entre 10 y 15 muestras biológicas de las diez momias elegidas. Entre ellas había tres de mujeres no identificadas halladas también en las tumbas reales de Tel el Amarna y el Valle de los Reyes. La de la llamada Dama Anciana resultó ser la momia de Tiye, esposa de Amenofis III y abuela de Tutankamon. La sorpresa saltó tras analizar la momia de la llamada Dama Joven (en las fotos, la toma de muestras), que se especuló que podía ser la de Nefertiti. Fue la madre de Tutankamon, hija también de Tiye y Amenofis y, así, hermana de quien los análisis confirmaron como padre de Tutankamon. Hawass no duda de que el padre fue Akenatón, pero no se ha puesto nombre a esos restos de la madre. Otra momia de mujer joven fue identificada como la madre de las hijas de Tutankamon, así que se cree que fue su esposa, la princesa Ankesenatón.
Los análisis topográficos llevados a cabo como parte de nuestro proyecto establecieron que Tutankamon padeció necrosis vascular en el pie izquierdo. Esa enfermedad puede ser muy grave, porque la lesión no se cura y empeora con el tiempo. En los casos agudos, puede dar lugar a una hinchazón externa; y no cabe duda de que el rey caminó con grandes dificultades. Eso explica los 130 bastones completos o fragmentarios descubiertos en la tumba real, algunos de los cuales muestran claras señales de uso.
También resulta interesante observar que, tanto en los artefactos de su tumba como en otros lugares, Tutankamon es representado en posición sentada para realizar actividades que normalmente se realizarían de pie, como disparar flechas con un arco o lanzar un bumerán.
Los científicos que estudiaron el ADN del faraón también buscaron pruebas de algunas enfermedades específicas, como tuberculosis, lepra y peste negra. Descubrieron que cuatro momias (incluido Tutankamon) habían contraído la malaria. En el caso del joven rey, se encontró más de una cepa del parásito, y su enfermedad parece haber sido especialmente grave.
Nuestro equipo concluyó que Tutankamon tenía una constitución general débil, que la malaria contribuyó a debilitar más. Seguramente, la caída en la que se rompió la pierna excedió su resistencia y le causó de modo directo la muerte.
La ciencia moderna es extraordinaria. Me asombra el modo en que podemos resolver misterios que tienen miles de años de antigüedad o encontrar nuevas respuestas a enigmas con los que los investigadores han luchado durante décadas. Espero continuar con este trabajo y responder a algunas de las preguntas que quedan pendientes. ¿Quién fue la Dama Joven? ¿Podemos darle un nombre? ¿Es KV21A Ankesenatón? Nos gustaría saberlo con certeza.
Otra cosa fue el proyecto ISIS
Esta es la historia que he encontrado en una grabación de vídeo, que es parte de un proyecto secreto llevado a cabo por la KGB, fue denominado “PROYECTO ISIS”.
Gracias a las investigaciones realizadas se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris).
Las pruebas se muestran en un documental emitido en 1999, a esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises.
EL PROYECTO “ISIS”
El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en el se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.
En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.
Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.
Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov. Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre. A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del presunto extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.
Projet Isis6
Otra noticia relacionada con el tema:
la extraña momia del antiguo Egipto
Según la revista Egipcia "Rose El-Yussuf" de su número publicado en Marzo del año 2000, hubo un hallazgo que de confirmarse sería unas de las evidencias mas firmes acerca de la intervención extraterrestre en el Antiguo Egipto, y por supuesto en la construcción de las pirámides.
Según el artículo de esa publicación, en el año 1988 un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.
El articulo dice así: "El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal, y al principio el ET parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida."
La momia hallada tiene un cierto parecido a lo que mostraron del caso del incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. , pero pueden darse las siguientes posibilidades:
1º Que fuera colocada o escondida en la pirámide pero no fuera su constructor
2º Que se trate de un hijo o pariente del faraón con deformidades
3º Que pertenezca a un ser de raza terrestre extinguida desconocida.
4º Que sea realmente un extraterrestre.
Según el Egiptólogo también encontró un texto de un papiro que atribuye al Faraón Khufu y que se hallaba junto al extraterrestre, luego de investigar toda la documentación y los jeroglíficos que rodeaban el sepulcro, llegó a la conclusión de que se trataría de lo que éste dijo: que sus descendientes llegarían a las estrellas.
También el supuesto extraterrestre hizo pensar al Faraón el plan de construcción de la pirámide, persuadiendo a los egipcios para realizarlo como su lugar de descanso.
El doctor aceptó la propuesta, pero al llegar al Cairo fue detenido por el ministerio egipcio de Seguridad, que lo envió de regreso en un avión a Madrid sin poder hacer nada más. ¿ Porque esa reacción para con un científico que solo quiere investigar una momia?.
Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de máximo secreto" por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio.
Lo que podemos decir para terminar es que hasta la fecha de hoy, jamás trascendieron más detalles sobre tan importante hallazgo que podría sacar a la luz muchos interrogantes para la humanidad. Seguramente ustedes se preguntarán como nosotros porque tanto silencio y misterio? Quién se encuentra detrás de todo esto?
Por otra parte, ha habido muchos movimientos extraños en la gran pirámide desde 1996, incluyendo la UNESCO, visitas de equipos secretos, los vehículos militares no marcados y los helicópteros negros vistos en Giza. Muchos se preguntan ¿ qué se está encendiendo realmente allí ?
Momias extraterrestres o “no humanas” se exponen en Museo de Cusco
La momia extraterrestre o “no humana” tiene 50 centímetros de altura,
cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes
en los seres humanos
La Gran Época
-
Dos momias, una de ellas con características “no humanas”, fueron
descubiertas por el antropólogo Renato Dávila Riquelme en Perú. Médicos
rusos y españoles las describieron como “momias extraterrestres”, por
lo que realizarán más estudios, informó Dávila este jueves 17 de
noviembre a la Agencia Andina de Perú.
Renato Dávila es el director del museo etnológico Ritos Andinos y explicó a la agencia de noticias que las momias fueron descubiertas hace dos años en una tumba en el Apu dedicado a Wiracocha (dios andino), a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas y a más de 3.250 metros de altura, pero que recién se está publicitando el hallazgo.
La momia extraterrestre o “no humana” tiene 50 centímetros de altura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos, explica Dávila.
En el ojo derecho hay restos de globo ocular por lo que se espera que un estudio del ADN determine su genética, si es humana o no.
Además el antropólogo explica a la Agencia Andina que “presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia”.
Como curiosidad, agrega Renato Dávila en su entrevista, es que tiene la “fontanela” -espacio de unión de los huesos del cráneo- abierta, como en los recién nacidos, mientras que sus molares indican que es un adulto.
La segunda momia está incompleta y es de solo 30 centímetros. Le falta el rostro y parece estar envuelta en una capa como una placenta, en posición fetal. Ambas momias se pueden ver aquí.
Según el antropólogo, recibió la visita de dos médicos españoles y uno ruso que se comprometieron a volver y realizar los estudios. Los médicos señalaron que correspondería a una momia extraterrestre y no humana.
El museo Ritos Andinos se encuentra al costado del templo de Andahuaylillas, y al lado de la Iglesia San Pedro Apóstol, conocido como la Capilla Sixtina de América por sus pinturas murales.
Se exponen en él otras momias con cráneos de características humanas, en los que se observan las deformaciones, costumbre aplicada por los lugareños en la antigüedad desconociéndose sus razones. El museo además alberga estudios del maíz de la época incaica, escritura Inca y restos de meteoritos que han caído en Perú.
Esta es una noticia espectacular!, pero ya veremos si llega a los medios de programación de masas… y sale por la caja boba…
En Ingles: http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm
En Español: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm&sl=en&tl=es
Renato Dávila es el director del museo etnológico Ritos Andinos y explicó a la agencia de noticias que las momias fueron descubiertas hace dos años en una tumba en el Apu dedicado a Wiracocha (dios andino), a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas y a más de 3.250 metros de altura, pero que recién se está publicitando el hallazgo.
La momia extraterrestre o “no humana” tiene 50 centímetros de altura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos, explica Dávila.
En el ojo derecho hay restos de globo ocular por lo que se espera que un estudio del ADN determine su genética, si es humana o no.
Además el antropólogo explica a la Agencia Andina que “presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia”.
Como curiosidad, agrega Renato Dávila en su entrevista, es que tiene la “fontanela” -espacio de unión de los huesos del cráneo- abierta, como en los recién nacidos, mientras que sus molares indican que es un adulto.
La segunda momia está incompleta y es de solo 30 centímetros. Le falta el rostro y parece estar envuelta en una capa como una placenta, en posición fetal. Ambas momias se pueden ver aquí.
Según el antropólogo, recibió la visita de dos médicos españoles y uno ruso que se comprometieron a volver y realizar los estudios. Los médicos señalaron que correspondería a una momia extraterrestre y no humana.
El museo Ritos Andinos se encuentra al costado del templo de Andahuaylillas, y al lado de la Iglesia San Pedro Apóstol, conocido como la Capilla Sixtina de América por sus pinturas murales.
Se exponen en él otras momias con cráneos de características humanas, en los que se observan las deformaciones, costumbre aplicada por los lugareños en la antigüedad desconociéndose sus razones. El museo además alberga estudios del maíz de la época incaica, escritura Inca y restos de meteoritos que han caído en Perú.
Muestran momia con extrañas características hallada en el Cusco
La momia mide 50 centímetros, presenta aletas en la parte baja del
maxilar superior, tiene calavera triangular, grandes cavidades en los
ojos y molares no comunes. (Foto: Andina)
Muestran momia con extrañas características (extraterrestres) hallada en el Cusco
Según
Renato Dávila Riquelme, la momia fue encontrada hace dos años en el
cerro Wiracochan, a 2km de la ciudad de Andahuaylillas, a más de 3.250
metros sobre el nivel del mar. (Foto: Andina).
La
momia mide 50 centímetros, presenta aletas en la parte baja del
maxilar superior, tiene calavera triangular, grandes cavidades en los
ojos y molares no comunes. (Foto: Andina).
Dávila
dijo que hace una semana tres médicos (dos españoles y un ruso)
llegaron al museo y dijeron “que no se trataría de un ser humano", por
lo que se comprometieron a regresar para realizar algunos estudios.
(Foto: Andina).
STAR CHILD
STAR CHILD
Mas vídeos en You Tube canal de lukranaxem
Parece
que se ha demostrado científicamente a través de una prueba de ADN que
lleva esperando más de 10 años, de que el cráneo del StarChild tiene
un ADN que no es completamente terrestre, eso significa que tiene ADN
extra-terrestre… aquí está su correo. (este ha sido un mensaje que me ha llegado de Exoplitica España)Esta es una noticia espectacular!, pero ya veremos si llega a los medios de programación de masas… y sale por la caja boba…
Este tema os podria “cambiar el paradigma” de que no estamos solos en ni en la Tierra ni en la Galaxia.
Definitivamente demostrada gracias a extraordinarios descubrimientos
que hace tiempo se hicieron públicos. Se trata de un cráneo con una
muy alta probabilidad de pertenecer a seres Extraterrestres.
RESULTADOS DE LAS PRUEVAS DE ADN:
Visitar Fuentes:En Ingles: http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm
En Español: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.starchildproject.com/mailing_list.htm&sl=en&tl=es
Trasncripción:
18 de marzo 2010
Por fin tenemos una recuperación del ADN nuclear de los Starchild!
Este fin de semana pasado me reuní con el genetista de trabajo sobre
el ADN de la Starchild’s. Explicó cómo ahora puede probar la Starchild
no es del todo humano, que ha sido nuestra posición durante
años. Ahora ya no es una cuestión de “si”, sino de “cuándo” y “cómo”
difundir esta nueva realidad, más allá del correo electrónico. En
primer lugar, sin embargo, quisiera señalar los recién llegados a este
conocimiento.
En 2003 no hubo un análisis de ADN que utiliza el hombre sólo
cebadores para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN
fuera del núcleo, que viene de la madre y su línea genética. Eso significaba que su madre era humana. Pero no pudimos recuperar su ADN nuclear, que viene de la madre y el padre, lo que significó su padre no era un humano.
Desafortunadamente, con la tecnología de recuperación de 2003 no podría ser lo que era,
que nos dejó en el limbo científico. “Ningún resultado” de la búsqueda
del ADN nuclear significaba claramente que el papá no era humano, pero
no hemos podido demostrarlo al 100% .
Ahora, en 2010,
ha habido muchas mejoras en el proceso de recuperación, y esas mejoras
se han aplicado en el cráneo Starchild, con el resultado sorprendente
que ves a continuación. Esta es una hoja de gel que muestra una clara
recuperación de su ADN nuclear, que no se podía hacer en 2003.
Los siguientes dos capturas de pantalla se toman de la base de
datos genéticos nacionales en el Instituto Nacional de Salud, NIH. Esa
base de datos de acceso público es un repositorio centralizado de toda
la información genética generada por los genetistas de todo el mundo, y
ahora abarca prácticamente todos los organismos vivos en la Tierra, de
diversos tipos de virus y bacterias, a diversos tipos de crustáceos y
peces, a todos los tipos de animales y plantas, incluidos los grandes
simios y los seres humanos.
Para muchas especies, incluyendo las secuencias de los humanos
secuencias, ya hay nucleótidos que abarca genomas completos. Por lo
tanto, las secuencias de ADN de la Starchild puede ser comparado
directamente en contra de esta amplia base de datos para buscar
cualquier coincidencias.
En una comparación, a continuación, puede ver el texto debajo de
la línea azul en la parte inferior (si puede leer, lo siento es tan
borroso) que 265 pares de bases (una buena longitud), de recuperar el
ADN nuclear de Starchild combina perfectamente con un gen humano el
cromosoma
1. Esto verifica más allá de cualquier grado de duda que algunos de
los que el ADN nuclear visto en la hoja de gel es de un ser humano.
En la de abajo, y de nuevo en la parte inferior, puede ver el
informe sorprendente que en una cadena de 342 pares de bases (otra
buena longitud), “ninguna similitud significativa (es) encontrados”.
Para recuperar un tramo de pares de bases, mientras que con la ausencia de referencias en la base de datos del NIH es sorprendente ¡porque
significa que no se conoce ningún corolario de la tierra por lo que se
ha analizado! ¡Esta anomalía increíble pondrá sobre el Starchild en
los libros de historia!
Por favor, entienda que este resultado se ha comprobado
varias veces, y algunos fragmentos más diferentes se han identificado
que no puede ser igualada en esta base de datos a todo lo conocido.
A pesar de ello, los escépticos general estarán obligado por sus
posiciones para tratar de decir que es una especie de galimatías o
algún tipo de error, porque en su visión del mundo simplemente no puede
ser verdad.
Afortunadamente, sus protestas balidos se puede superar
fácilmente con la repetición continua de los resultados, la búsqueda de
fragmentos cada vez más similares en la biblioteca que se creará a
partir del ADN de la Starchild, que es lo que el genetista está
convencido de que pasará en las próximas semanas y meses - nada más que la comprobación de que una parte significativa del genoma de la Starchild no se encuentra en la Tierra.
Debo añadir que todavía no puedo revelar el nombre del genetista
o donde trabaja hasta que esté listo para presentar formalmente sus
resultados al mundo. Sin embargo, confía en mí, él es un profesional
bien establecida y su instalación es grande y muy creíble. Ellos no
quieren ser bombardeados por los medios de comunicación hasta que estén
preparados para ello, y yo tampoco, para el caso.
Sólo sé que usted es una parte del “círculo íntimo” de los que han puesto su fe en un sueño que ahora está haciendo realidad.
Otras dos cuestiones de importancia:
(1) Todavía no sé de dónde la reciente “MonsterQuest” episodio
“Monster Lagarto” puede ser visto en Internet por personas fuera de los
EE.UU. Si alguien sabe la forma en que se encuentra, por favor
hágamelo saber y voy a compartir con la lista. ¡Gracias!
(2) Los gastos de materiales haciendo nuestra investigación ha
sobrepasado la cantidad donada por la lista. Ahora está saliendo de mi
bolsillo y me vendría bien algo de ayuda para superar esa brecha. Sin
embargo, mira el lado bueno.Esta debe ser la última vez que tienen que
pedir su ayuda en este camino. (Si quiere donar algo visite su web).
ANTECEDENTES:
Imagenes de los Cráneos:
Lo cierto es que al ver ambos cráneos arroja
resultados muy significativos. Uno es totalmente normal y perteneció a
una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo
en cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie
de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología
es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte
posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy
superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad
en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero
que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna
vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base.
Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David
Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá),
dieron como resultado una antigüedad de 900 años.
A su vez el equipo que analizó los
cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades”
sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de
que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta
posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al
craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del
supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de
ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el
resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009 y que finalmente se
han dado ahora en 2010.
En cuanto al origen hibirdo de este niño, los
indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan
una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos
relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres
procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que
vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a
estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que
sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los
restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que
le arrebatasen a su hijo híbrido?
Estos resultados han abierto
el debate sobre si la humandiad fue una creación de una civilización
avanzada lo que permitiría explicar el “eslabón pérdido” en la teoría
de la evolución.
Para más Información:
- Entrevista realizada a Lloyd Pye en BoiraRadio (botón Derecho “guardar como”)
- Report on the DNA analysis from skeletal remains from two skulls, (pdf inglés)
Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).
La foto fue tomada aparentemente en 1972 por un equipo de arqueología de la Universidad de Illinois durante su visita a un Musem privado en Arequipa, Perú.
Mientras que el equipo estaba viendo exposiciones, se les invitó a ver una habitación especial "por la parte trasera", que es donde la momia estaba alojado. Esta foto fue tomada en este momento por uno de los miembros del equipo.
Según los registros del museo, la momia fue de encontrada por un grupo de lugareños que fueron barriendo lo que ellos pensaban que eran las tumbas de los Incas, ubicadas muy escondidas en una cueva casi inaccesible en las montañas cerca de Tres Cruces. La cueva estaba decorada con extraños símbolos de serpientes voladoras explosiónes en el aire y una caida de un objeto en un río.
Lamentablemente, cuando el equipo regresó al museo en 1996, descubrieron que el museo había sido destruido por las llamas después de ladrones robaron todos los artefactos.
Según la leyenda, la ubicación actual de la momia sigue siendo un misterio
Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!
Ya hemos visto algunos de estos cráneos anteriormente pero en este
artículo se amplia información sobre ellos y seguro que alguno no lo
conoceis…El caso del Uro (toro de hace más de 8.000 años) muerto por lo
que puede ser una bala, es muy pero que muy curioso, y en
personalmente no lo conocía…
Investigadores: Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que
tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala —
son reales, falsos o fácilmente explicados?
Los cráneos ET
Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos
arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están
acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como
un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano
deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la
cabeza como una marca de sublime belleza.
Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzosamente escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.
Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal
Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de
antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde
hace mucho tiempo por el reconocimiento.
Si ellos
pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran
desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos
podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian
maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la
ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva
perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino
de la raza humana.
Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y
sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su
apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.
El cráneo de ‘Niño de las Estrellas’
El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del ‘Niño de las Estrellas’
http://www.starchildproject.com/dna2011spanish.htm
A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.
Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).
Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes,
composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto
en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de
la humanidad.
Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años. Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.
Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los
canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte
inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un
cerebro significativamente grande.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo
Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras
finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño
que nunca había visto ningún experto médico.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano
Desde 1999 equipos especializados de científicos y
médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo
internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes
extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.
Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos,
avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído a legiones de desacreditadores y detractores.
Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido
adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva
con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.
Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar
de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del
ADN del cráneo confirmarón que
el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos y extranterrestres!!
Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.
Los sorprendentes cráneos Connolly
El increíble cráneo extraterrestre de Connelly
[Foto: Robert Connolly. Fuente]
“Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción. El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal — la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.
“Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que las características son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.
Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano
“La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos ‘lóbulos’ sobresaliendo son altamente anómalos”. [Véase "Cráneos Extraterrestres" por Robert Connolly]
Otro extraño cráneo encontrado por Connolly
El cráneo del ‘vampiro’ extraterrestre
El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real [Aquiziam]
La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.
De acuerdo al sitio Web de Aquiziam”… en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada… se trasladó a Andover, Massachusetts.
“…Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una
pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a
su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande
y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande
y varias piezas del hueso del cráneo estaban rotos. Existian extrañas
cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más
interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que
extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.
Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso
es más bien una extraña mutación genética o… una pieza más de la
evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.
Los cráneos de los “extraterrestres demoníacos”
¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]
A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando “cráneos de demonio”. Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la
teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en
parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.
Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no
humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.
Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de los extraterrestres que una vez habitaron el planeta … gigantes entre el hombre primitivo.
¿Quién le disparo al URO?
Un Uro con agujero de bala [Museo de paleontología, Moscú]
Por último, esta pequeña verguenza está silenciosamente escondido
en un Museo de Moscú: un cráneo de URO de 8.000 años de antigüedad con
un inoportuno orificio de bala de gran calibre en su frente.
¿Quien disparo esa bala hace ocho milenios?
¿Tal vez no fue una bala? Pero expertos forenses afirman que, lo que disparó al Uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. Por supuesto, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años de todos modos. Algo con una tecnología que no existia hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató.
Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día. Vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a. c..
El espécimen de Moscú es de aproximadamente 6.000 a.c. teniendo por tanto unos 8.000 años de antigüedad.
Cuando la criatura murió, los seres humanos sólo poseían hachas de piedra. Pero las
investigaciones sobre la herida revelaron que el daño al cráneo fue el
mismo daño craneal que el animal habría sufrido si una bala de fusil
de alta potencia, o de un gran calibre lo hubiera golpeado. Una
velocidad más lenta hubiera provocado daños más extensos en la masa del
hueso. Incluso si el animal recibe un fabuloso golpe de una piezas de
piedra cincelada bruscamente el cráneo se habría destrozado.
El consenso de los expertos forenses: la antigua bestia fue derribada por una bala.
¿Una bala disparada por un arma de un invasor extraterrestre?
Momia extraterrestre encontrada en el Perú
La foto fue tomada aparentemente en 1972 por un equipo de arqueología de la Universidad de Illinois durante su visita a un Musem privado en Arequipa, Perú.
Mientras que el equipo estaba viendo exposiciones, se les invitó a ver una habitación especial "por la parte trasera", que es donde la momia estaba alojado. Esta foto fue tomada en este momento por uno de los miembros del equipo.
Según los registros del museo, la momia fue de encontrada por un grupo de lugareños que fueron barriendo lo que ellos pensaban que eran las tumbas de los Incas, ubicadas muy escondidas en una cueva casi inaccesible en las montañas cerca de Tres Cruces. La cueva estaba decorada con extraños símbolos de serpientes voladoras explosiónes en el aire y una caida de un objeto en un río.
Lamentablemente, cuando el equipo regresó al museo en 1996, descubrieron que el museo había sido destruido por las llamas después de ladrones robaron todos los artefactos.
Según la leyenda, la ubicación actual de la momia sigue siendo un misterio
.
..
Encuentran el dedo momificado de un posible Anunnaki, que mide…¡40 centímetros!
Muy extraña es la historia que sigue. En la web alemana Bild se expone la fotografía de un dedo momificado, supuestamente encontrado en Egipto.
La noticia no tendría
mucha importancia si no fuera por los 40 centímetros del dedo de marras…
Si esa es la longitud del dedo, ¿Cómo sería la mano de la criatura? ¿Y
el resto del cuerpo?
Casi podría agarrar a un
ser humano y hacerlo trizas. El caso es que todo parece tener su origen
en un fotógrafo llamado Gregory Spoerri, un empresario de discotecas
muy popular en Basilea, Suiza.
Este señor cuenta que logró contactar
con un ladrón de tumbas que guardaba dicho dedo desde los años 60…
Parece que en 1988, Spoerri tuvo una reunión privada con el ladrón de
tumbas a unos 100 Km. al noroeste de El Cairo, en Bir Hooker. A cambio
de 300 dolares, Spoerri podría echar un vistazo a los tesoros de la familia del ladrón, aunque eso si, nada estaba a la venta.
Envuelto entre harapos
sucios apareció el dedo con la carne podrida y reseca, cubierta de moho
seco. A Spoerri sólo se le permitió tomar unas fotografías.
El dedo no estaba a la venta. Y eso fué todo lo que pudo llevarse. A
partir de ese momento, Spoerri comenzó a interesarse por los mitos de
gigantes en la antiguedad, y la historia de los antiguos Anunnaki que
civilizaron Sumeria, Egipto y otras culturas. ¿Es este dedo uno de los
pocos vestigios que quedan de uno de estos seres gigantescos?
Según opina John X, No es
un vestigio perdido o raro, lo raro es que no veamos más. Realmente ya
hace un tiempo que por diferentes motivos se están encontrando restos
de seres gigantes. Quiero decir que no todos son (los que se
encuentran) de una misma especie de ser gigante, ya que hay muchas
categorías y tipos (proveniente de razas dispares pero hermanadas al
gigantismo). Donde se suele encontrar restos con “facilidad” de
gigantes: Normalmente cuando se hacen inventarios (con nuevo personal
y nuevas actas) en los sótanos de museos de objetos no catalogados
oficialmente (listas negras), al hacer un nuevo inventario se topan con
ciertos restos molestos (molestos para los académicos cómplices de
este ocultamiento).
También en polvorines
militares se da el caso (a menor escala) y en conventos que ya no
residen monjes y son derruidos para nuevas construcciones y al excavar
en sus cimientos o galerías subterráneas (criptas) se encuentran restos
de miles de huesos de niños y otros gigantescos a su alrededor.
Se rumorea que ciertos
lugares (conventos) en sus subterráneos se hacían “sacrificios de
infantes” (niños) a “dioses anunnakis” (sus restos óseos), etc., por
ello esas desproporciones (por miles) de restos óseos de niños y
alrededor de otros gigantes de más de 3 metros.
Muchos aparejadores y albañiles (se rumorea) tienen fotos
hechas por ellos mismos, con esas pruebas que son conocidas por
muchos. Pero por “miedo” solo las enseñan a sus familiares y amigos, de
obras efectuadas para la iglesia, etc. Siempre digo que un día todo
esto y otras cosas más estallaran públicamente, hasta que la gente
pierda el miedo o esté hasta los huevos y diga que ya basta de ocultar
lo que debería ser público a todas luces.
Fuente: http://valdeandemagico.blogspot.com/2011/01/bulo-un-nuevo-hallazgo-extraterrestre.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario